miércoles, 28 de enero de 2009

So far way‏

so far way‏
:
jueves, 16 de febrero de 2006 21:46:02
Para:
Quepazavieohotmail.com

Querido simbionte extrauterino tus correos resuenan en mi interior como algo profundamente sentido aunque no expresado, gracias por tu trabajo y por todo loque nos une que por lo visto sale desde el vientre uterizado y nos conecta con el cosmos y tu eres el colmo del cosmos, gracias a la presencia de la máscara de los antepasados y jaguares me siento reconfortada y los jamones estan, solo falta el impulso del presente sobre el pasado que hoy creo que estoy venciendo escribiendote y mandandote por fin la expresión de mis sentimientos que fundamentalmente son de agradecimiento con la vida por haber conectados nuestros haces luminosos y contribuir a la hoguera vital en la que nos consumimos y solo quiero que cuentes conmigo o que sientas conmigo o que sigamos soñando juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sí, y qué,