domingo, 10 de mayo de 2009

Tu tabaahah de lah aburrah

2 comentarios:

  1. en "castilla": Haga Usted el favor de bajárseme de la aburra!

    ResponderEliminar
  2. parece una frase suelta, que también puede servir, pero adem+s forma parte de un cuentecito contado en el lenguaje de la guayguebygueb.
    Esto es enlazando links.
    Si un link es un enlace, enlazar links es como escribir una espiral dentro de un punto, por pqeñ que sea, ese punto fotocopiado o ampliado cual método sea, en el, cabe una espiral, por pequeña que sea.
    Es un sistema interblogs, unido a intra blog.
    una sola superbibencia como palabra clave nos ha regalado este regalo tan m´ltiple y conectivo que llamamos, y amamos de muchas maneras.
    Esto va dedicado y dirigido a los microeditorialistas...del periódico de hoy.
    Y a almonabar del día antes (o amedovar, que da igual.
    Con ell@s quiero hablar (polfa, escribir aqui mismo, ya me llegará) para editar un bonito libro-libreta que funda en uno todos los lenguajes posibles, partiendo del formato "libro" más el formato "internet".
    A estos dos formatos añádase gruesas pizcas de picante artestos + ggg (ríase al leerla, plis (las normas son las normas: y más las del copylife y magia de gearry o su primita warry-poker (alias jane serby)) (güaygüebygüeb).

    La receta internautica-bibliográfica-editorial está de más asegurada.

    Añadanle unos cuantos niveles o alefs transfinitos, junto a un picante malayo malayo malayo...

    LA ABDUUUUUCION, que acaba de entrar, por la puerta grande además, en el lenguaje formalizable de varias tribus semánticas, y que , es curioso, es de máxima urjencia que se transmita cuanto antes a todas las ramas del saber.

    Saber científico, se entiende, porque en el popular y cotidiano, está inmerso etimológicamente (como bajo la tapa de un baulito) en el sabor de los haceres y degustaciones sensosféricas de esta nuestra vida quotidienne.

    YA SABEMOS QUE NOS LEEIS, granujillas, NO ES que tuviéramos muchas dudas...jijiji, pero esta conversacion que supone escribir en internet, sin que mucha hente conteste, te da una sensación muy rara, oigahh!

    Y cuando has escrito tanto, atraido en el rebullante remolino de esta isla semántica tan grande que es internet, y también por necesidades básicas (salvar el pellejo y de camino tratar de explicar las situaciones en que nos vemos implicadas) cuando has escrto tanto, tanto, tanto,...

    TRAS siglos de formateado equis (menor que U: conjunto universal), te das cuenta (siempre evalúas a toro pasado, ejem,,,) de que TE DAS CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHSSSJJJT!

    quÉ significa darse cuenta de que te das cuenta?

    Pues un ejemplo muy sencillo:
    Manual intensactivo de pensamiento cuántico.
    Con ejemplo del aquí y ahora.

    Me he acercado, de hecho (pretexto concreto) a este laboratorio, junto a mi despacho, para escribir esto que acabo de empezar.

    Tres libros hay sobre mi mesa (estaban hace media hora enterrados en papeles):
    Biosphere, la muerte de la familia y una revolucion en la evolucion.

    Este testo es como un adn.
    Voy a ir entrelazando los tres libros para no perder la referencia de nuestro viaje con la mente-CCE (cerebro-cuerpo-ecosistema).

    y ASÍ QUEDA COMO UN ADE ENE Enrollado en espral en la pantalla o folio.

    Cada libro es un territorio semántico.

    Hay tres territorios adyacentes o casi.

    El primero de ellos yace sobre papels.

    El tercero de ellos, el más pezqueñito, esta semioblicuamente apoyado sobre el segundo, blanco y más grandullon.

    está semiapoyado dejando una parte como los tajos extraplomados.

    Son pues un libro "separado" físicamente de los otros dos, entre los cuales se puede establecer en positivo una función que es JUNTAR, O ESTAR JUNTOS, esto es en contacto.

    El pensamiento cuántico se basa en la transfinita ley de hebb.

    Si la imaginación es infinita, el infinito con cuya formalización tanto dió el cante CANTOR, hace casi un siglo, no es algo que sea intangible, ni mucho menos, por el común de los mortales, incluso.

    Más bien decir lo contrario, que tal como están las cosas, se puede decir que el de a pié accede conceptualmente con una mayor facilidad al concepto de infinito, de Cantor, que las vícxtimas de una enfermedad curable, pero muy extendida, que se llama hiper-expecializa-acción.

    El libro no unº entró en las redes neuro-semánticas de ciertas tribus científicas hace muy poco.

    El libro nº 1n. era un territorio (es) necro-semántico (es un regalo del ex-"error" de haberme comido antes la "U" en "neuro-), debido a las divisiones políticas y guerreras del reciente mundo de la ciencia moderna occidental.

    La anecdota de como margulynn accede al conocimiento del libro uon, a trvés de unas fotocopias en inglés es muy curiosa, inadmisible fuera del contexto de los contextos reales que vivimos en nuestra vida como animales profesionales.

    Y como la abduccion es la lógica científica que mejor prepara para comprender precisamente los contextos, como le ocurrió a margulynn, diremos que el pensamiento cuántico es, apoyandose en la ley de hebb, la capacidad incrementante para saltar de contexto en contexto.

    Un estado es un marco. Y no solo los estados estados que todos tenemos en mente, sino cualquier estado.

    Un estado solo existe el tiempo que dura en nuestro pensamiento.

    Si somos funcionarios de un estado.

    Si nuestro apego cotidiano a una idea, cualquiera, nos cosntruye en nuestras redes neurosemánticas, una creencia.

    Esta determinada creencia, según la ley de hebb, implica que de las infinitamente imaginables maneras que pueden conectarse las redes neurosemánticas, hay unas que se repiten más que muchas otras.

    Estas que se repiten (como ideas concretas-enlazadas-a-su-vez-red-neuronalmente)

    ResponderEliminar

sí, y qué,